jueves, 23 de abril de 2009

g+c Nueva revista de gestión cultural

En mayo sale g+c revista de gestión y cultura, la primera revista de gestión cultural que se lanza a nivel nacional en España. Se trata de una revista dirigida al profesional y a todos aquellos interesados por la gestión de la cultura.

g+c ha sido concebida como una herramienta útil y actualizada para el gestor y profesional del sector cultural, con la que mantenerse informado de lo que se está haciendo tanto a nivel nacional como internacional; encontrar convocatorias, ayudas, noticias, legislación específica, ofertas de empleo, conocer las novedades editoriales, anunciarse.etc.
La publicación editada por Área de Trabajo cuenta con asesores y colaboradores de excepción como Jorge Luís Marzo, Alfons Martinell, Carlos Alberdi, Jesús Prieto, Juana Escudero, Isabel Tejeda, Eduard Miralles, Fátima Anllo... y secciones de gran utilidad para el gestor cultural como: derecho de la cultura, economía de la cultura, convocatorias, noticias nacionales e internacionales o un directorio de recursos.
El número CERO saldrá en mayo, tendrá como tema principal el futuro de los centros culturales y contará entre sus principales contenidos con un análisis en profundidad de la crisis en el sector.
La revista tendrá una periodicidad bimestral, impresa en papel con formato 21 x 21 cm. y, aunque el nº CERO sólo va a poderse adquirir a través de la web, a partir del número uno, que saldrá en septiembre, se distribuirá también en centros culturales, museos y librerías especializadas.

Más información: http://www.gestionycultura.com/

1 comentario:

Herlaynne Segura Jiménez dijo...

Hola María Jesús:
Soy profesional en periodismo digital. Estoy trabajando con mis estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia su documento relacionado con hipertexto, pero ahora me pide clave. Quería pedirle su autorización y ayuda para acceder a él.
Gracias.
Herlaynne Segura
hersysegura@gmail.com